12/6/09

....




por qué me engaño a mi misma? por qué no logro entender y comprender que para él sólo he sido para un periodo de su vida y por qué él no comprede que para mí él era para toda mi vida ?
acaso estas miles de preguntas me valen para algo ahora.
realmente una persona que se une a otra y comprarte años de su vida ama cuando es capaz de engañar y mentir una y otra vez viéndose con otras, alguna vez me ha querido? he sido algo para él?
soy débil y no se bien porque mis sentimientos no son lo bastante valientes para reunir el coraje de seguir mi vida sin mirar hacia la suya, por qué estando con esa otra aún sigue llamándome con su dulce voz envolviéndome en una red sin salida hacia ningún lado, el dolor que siento las lágrimas diarias y la oscuridad que ven mis ojos dia tras dia me están llevando a una locura que me esta matado por dentro tan lentamente que mi vida se me va por mis dedos y ni siquiera hay alguien que me diga que me entiende, sólo son ya pasará, todo es tiempo, .... y mientras tanto que hago?¿ la salida se estrecha y mis lágrimas me hunden cada segundo que pasa siento más dolor en mi alma y no sé cuando acabará todo esto o si tendrá un final

7 comentarios:

  1. woow gracias por seguirme!! y respecto a lo de si se puede morir por amor... como ya dije las circunstancias son las que nos obligan a uno a responder... depende de cada amor (L), quisas no se muere, uno solo se olvida de vivir su vida... muchas gracias!!! besos
    Mrs. Hippie

    ResponderEliminar
  2. Te llama porque pese a que está con otra, tampoco quiere romper el vínculo contigo. Sólo tú puedes encontrar la fortaleza en tu interior, o el hastío o la rabia o lo que sea que te motive para cortarlo. Hagas lo que hagas no olvides que el amor debe ser correspondido y que la fuerza para seguir adelante sólo está en nuestro interior. Nadie puede tomar esa decisión por ti. Sólo tú. Cuando estés lista.
    Mucho ánimo y abrazos,

    Faye, una de las exs.

    ResponderEliminar
  3. Reza tu blog: te andaba buscando a ti. Pues bien: ya me has encontrado. Pasa sin llamar a mis casas, y lee algo como jamás hayas leido. Muy bueno tu blog, me meto de seguidor y nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buen texto. ¿Quién no se ve identificado?
    muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pongase en el casillero, por favor. Gracias. Somos una familia lectora desde hace ya un año. Si gusta, ya sabe. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola d enuevo. Y avi tu comentario en el otro blog. A veces falla esto de bloguer (es que es una porquería, la verdad. No sé qué hacemos aún aquí). Bueno, tu intentalo en días venideros, a ver qué. De todas formas ya añado tu blog al de "la pata de cabra" y al otro (y así solo te quedará a ti añadirte al casillero). Y recuerda: si todos comentamos, esto es más chulo. Un saludo, y bien venida!

    ResponderEliminar
  7. a la final todo pasa, te lo aseguro

    ResponderEliminar

tú que me has encontrado deja tus palabras, impregna dejando tu huella